The Alliance For Just Money se complace en adentrarse en el negocio editorial publicando una antología en español de doce artículos de alta calidad en los que se presentan algunos de los hallazgos más recientes de la teoría monetaria, así como las razones para impulsar una verdadera reforma monetaria.

El título de esta antología es “Democratizar el Dinero. Una introducción a la Reforma del Dinero Soberano” [Democratizing Money: An introduction to Sovereign Monetary Reform] y está disponible en versión impresa, digital y, próximamente, como audiolibro.

Uno de los objetivos de la Alianza es asegurar que todas las naciones y grupos étnicos, independientemente de su idioma, comprendan la importancia de la reforma monetaria, especialmente aquellos países y poblaciones que más se beneficiarían de transformar el sistema monetario que hoy nos rige. Agradecemos a Jesús Suaste Cherizola su ayuda para alcanzar este objetivo.

Los ensayos que esta publicación incluye fueron seleccionados para dar al lector una amplia visión de la historia, problemas, soluciones y obstáculos relacionados con nuestro actual sistema monetario y con la reforma que proponemos en beneficio de todos los ciudadanos.

Lo invitamos a adquirir el libro, a descargar la versión digital o a leer los artículos originales en inglés. La página web del libro contiene todos los links necesarios.

Por favor visite nuestro sitio web y nuestras plataformas en Facebook y Twitter (@AllianceJust). Aunque la información del sitio web está en inglés, puede ser vista en español utilizando la función de traducción de los dispositivos móviles y computadoras. Si está interesado en recibir más información o en actuar dentro de su comunidad puede ponerse en contacto con el Movimiento Internacional para la Reforma Monetaria (IMMR) en esta dirección.

Y recuerde que todo aquello que es físicamente posible, ecológicamente sustentable y socialmente deseable, es también financieramente viable.

Leave a Reply

If you are a registered user, Click here to Login. If you want to comment without registering, use the comment form below.
avatar
  Notifications  
Notify of